Valoración: "Lo hemos intentado de todas las maneras, pero en el fútbol pasa esto. Hemos gozado de muchas ocasiones, hemos defendido bien pero nos han llegado un par de veces y hemos perdido. La valoración en cuanto a juego ha sido buena, pero no ha sido suficiente".
Golpe: "Es un palo duro para todos, pero el equipo lo ha intentado y hasta el último segundo el equipo lo ha intentado. No vale con ser mejor y tener ocasiones porque al final lo que cuenta es la efectividad".
Jugadores: "La sensación del vestuario es muy mala. Teníamos mucha ilusión por tener en la fase final del Europeo. Los jugadores tenían hambre de ganar pero no ha podido ser".
"Por un partido no vamos a cambiar nuestro estilo"
Bajas: "Ya hablamos antes de la vuelta de la ausencia de Morata. Estamos plenamente satisfechos de Munir, de Sandro y de todos los jugadores. No sabemos qué habría pasado si llega a jugar Álvaro".
Futuro: "Vamos a ver en los próximo días qué conclusiones sacamos y veremos más adelante cómo afrontarlo".
Clasificación: "El formato es el que es y hemos llegado al play-off con la mejor puntuación. Nos ha tocado una selección muy difícil con la Serbia y pese a ser mejores no hemos conseguido llegar a la fase final".
Estilo: "Las cosas se están haciendo bien. A veces en el fútbol no gana el mejor y pese a tener algunas ocasiones no ha sido suficiente. Por un partido no vamos a cambiar el estilo".