ALBERTO MORENO
Análisis: "Creo que todo el mundo ha visto que ha sido un partido muy duro con un rival fuerte que sabía cerrarse y nos ha intentado coger a la contra. Nosotros hemos hecho nuestro partido, hemos defendido e intentado jugar la pelota y queda un segundo partido en casa que tenemos que sacar adelante".
Serbia: "Ellos se repliegan muy bien, es difícil hacerles un gol y hay que tener cuidado en los contraataques y en las jugadas de estrategia. Tenemos que estar muy activos a la hora de defender los córners, las faltas laterales y todo lo que sea juego aéreo. Después nosotros tenemos que hacer lo que sabemos teniendo la pelota e intentar finalizar alguna ocasión con gol".
Cádiz: "Está claro que a los gaditanos les gusta animar fuerte. Jugamos en casa y con su apoyo se nos hará más fácil pasar la eliminatoria".
IKER MUNIAIN
Balance: "Las cosas no han salido como queríamos porquer no hemos logrado tener tantas oportunidades como habríamos querido pero hemos hecho un partido muy serio y salimos vivos que es lo importante".
Celades: "El míster nos ha felicitado por el trabajo. Nos ha dicho que este tipo de partidos también hay que jugarlos. La gente ha estado muy concentrada, cambiando el chip para adaptarnos a un campo muy diferente al que estamos acostumbrados a jugar".
Marc Muniesa adelanta que el martes: "Habrá tensión porque nos jugamos todo en noventa minutos"
La eliminatoria: "Hemos dejado la eliminatoria para decidir el casa, después de haber estado muy bien plantados en el campo ante un equipo muy agresivo y directo. Nos vamos con buenas sensaciones".
Llamamiento a la afición: "Sabemos que habrá un gran ambiente en Cádiz con una afición a la que le apasiona mucho el fútbol. Confiamos en que haya una gran entrada y que estén con nosotros, porque les necesitamos".
MARC MUNIESA
Previsión: "Ayer cuando vinimos a entrenar vimos las condiciones del campo, sabíamos que iba a ser difícil ante un equipo muy agresivo, con peligro a la contras y poderosos en las jugadas de estrategia. Hemos defendido bien los córners y las faltas para marcharnos con la portería a cero que es lo importante".
Trabajo defensivo: "Hemos tenido que ponerle la máxima intensidad. Nosotros también tenemos jugadores altos que van bien de la cabeza y luego en la marcas hay que ser intensos, fuertes, no dejarles espacios y creo que lo hemos hecho bien".
El reto: "La vuelta será igual de difícil. Sabremos que el campo estará mejor y que estamos en casa pero habrá tensión porque nos jugamos todo en noventa minutos, un Europeo muy importante para nosotros y esperamos que con el apoyo de la afición y con la calidad que tiene este equipo podamos superar la prueba".