Los pupilos de Albert Celades se hacen notar por los campos de Europa. Y en esta última jornada de la fase de grupos, tanto en la UEFA Europa League como en la UEFA Champions League, han destacado en el aspecto ofensivo del juego.
Álvaro Medrán cada vez tiene más peso en el Real Madrid CF. El mediocentro, que habitualmente juega en el RM Castilla, salió en la segunda parte sustituyendo a Gareth Bale en el minuto 83. En el que fue su debut en la máxima competición de clubes continental, Medrán consiguió el cuarto gol ante el Ludogorets, estrenándose así en Champions: "Es una oportunidad que me han dado y que debo aprovechar al máximo”, aseguraba el internacional Sub-21 al acabar el encuentro.
La UEFA Europa League también tuvo protagonistas entre los pupilos de Albert Celades. Denis Suárez tuvo un papel crucial en el choque que midió al Sevilla FC y al Rijeka. Un tanto de bella factura del jugador gallego en el minuto 20 de partido sirvió para que el club hispalense certificara su pase a dieciseisavos de final y esté en el sorteo del próximo lunes.
Moi Gómez jugó los noventa minutos en la victoria del "submarino amarillo" ante el Apollon Limassol. El Villarreal CF derrotó por cero tantos a dos al conjunto chipriota con una destacada participación del atacante alicantino.
Paso a paso, esta generación Sub-21 va consolidándose no solo en la Liga española sino en las grandes competiciones europeas.