El internacional Sub-21 con la Selección Española de Fútbol se estrenó con la Juventus de Turín en el Calcio de Italia tras llegar este verano al conjunto "bianconero" desde el Real Madrid. En sus primeros días de estancia en Turín, el futbolista se lesionó durante un entrenamiento y ha tenido que recuperarse de un problema en su rodilla. Este sábado, en el choque en el que la Juventus recibía al Udinese, el jugador español saltó al terreno de juego en el tramo final de partido, sustituyendo a Fernando Llorente, y portando el número 9 en la camiseta de los turineses, el mismo dorsal con el que ha sido habitual en los últimos años en las selecciones nacionales de España.
La Juventus ganó dos a cero al conjunto de Udine en la segunda jornada de la Serie A, con goles de Tévez y Marchisio. Tras terminar el choque, el futbolista madrileño expresó su felicidad a través de su cuenta oficial en Twitter.
No puedo sentirme más feliz por mi debut con la JUVE. Gracias a todos los aficionados por todo el cariño. #ForzaJuve pic.twitter.com/SwT3HnpZRh
— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) septiembre 13, 2014