Actualidad

El amistoso ante Alemania ya tiene cartel y fecha de presentación

La Selección española Sub-21 se medirá los germanos el 4 de marzo en Palencia

El próximo lunes 24 de febrero se presentará en la capital palentina el encuentro internacional amistoso que los combinados Sub-21 de España y Alemania disputarán ocho días después en el estadio de la Nueva Balastera.

El presidente de la Federación de fútbol de Castilla y León, Marcelino Maté y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, serán los encargados de hacer públicos los detalles del encuentro programado para las ocho y media de la tarde (hora peninsular española) del martes 4 de marzo.
 

Las entradas costarán sólo entre diez euros la más barata y veinte la más cara 

De momento lo que ya conocemos es el cartel del evento con la información relativa al reducido precio de las entradas (entre diez y quince euros), además del horario de taquillas y ubicación de los lugares para la venta de localidades.

España y Alemania volverán a verse de esta manera después de su enfrentamiento en la fase de grupos de la última Eurocopa Sub-21 disputada el pasado mes de junio en Israel. Los de Julen Lopetegui se impusieron en aquella oportunidad por un tanto a cero gracias a un gol en los últimos minutos de Álvaro Morata, a la postre máximo realizador de un torneo ganado por la Selección.