Actualidad

Arranca la preparación en Katerini

La Selección Española Sub-19 ejecuta su primer entrenamiento en tierras helenas con la vista puesta en su debut del martes ante Alemania
La Selección Española Sub-19 prepara ya en Grecia su debut en el Campeonato de Europa
Dom, 05/07/2015 - 19:58
Recta final para el inicio de un nuevo reto. Tras casi dos semanas de preparación en la Ciudad del Fútbol, los 18 jugadores convocados para el Campeonato de Europa Sub-19 han tomado contacto con el césped de Katerini, la pequeña ciudad que albergará al equipo español durante todo el torneo.

Bajo la batuta de Juan Carlos Gómez Perlado en la parte física, con Miguel Ángel España en el trabajo con los guardametas y la supervisión del Coordinador de las Selecciones Nacionales, Ginés Meléndez y Albert Celades, técnico de la Sub-21; Luis de la Fuente ha dirigido una sesión plena de intensidad y tensión competitiva.
 

El trabajo para mejorar las evoluciones del equipo entre la defensa y el ataque ha ocupado la parte central del entrenamiento 


El entrenador riojano se ha desgañitado durante el trabajo destinado sobre todo a la mejora de las transiciones del equipo entre la defensa y el ataque. 

Cuestión de importancia dada la entidad del primer rival en la competición pues Alemania es la actual campeona y su siempre temible equipo aguarda a España este martes en la ciudad de Larissa.