Iker Muniain, que podría ser el primer jugador en la historia en ganar tres Eurocopas Sub-21, jugó 65 minutos en el Bernabéu pero no pudo evitar la derrota por 3-1 de su equipo.
Sergi Roberto fue el jugador elegido por el "Tata" Martino para sustituir a Neymar en el segundo tiempo del Valencia-Barcelona que ganó su equipo.
Carlos Gil disputó los 90 minutos de su equipo ante el Almería. El extremo del Elche estuvo muy activo en un partido que acabó con empate a dos.
Gerard Deulofeu continúa con su adaptación a la Premier League y también participó en el encuentro de su equipo, el Everton, ante el Cardiff. El técnico español, Roberto Martínez, le dio la oportunidad en la recta final y el jugador catalán estuvo a punto de desequilibrar el partido en una jugada que se creó el, pero al final pero el marcador no se movió y finalizó 0-0.
Pablo Sarabia tuvo también minutos en el partido de su equipo, el Getafe, ante el Valladolid. El jugador entró sustituyendo a Lacen en la segunda parte.
En el Real Madrid, tanto Jesé como Carvajal tuvieron minutos en el partido del Bernabéu ante el Athletic de Bilbao. El delantero canario entró sustituyendo a Benzema y Carvajal hizo lo propio con Marcelo.
Rubén Pardo no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid pero también participó. El defensa acumuló minutos en alta competición al ingresar al terreno de juego en la segunda mitad sustituyendo a Ansotegui.
Saúl Ñíguez jugó los 90 minutos del Rayo-Levante. A pesar de que tuvo buenos números como 13 recuperaciones, no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Levante.
En Italia, Edoardo Garrone, técnico de la Sampdoria, confió en Pedro Mba Obiang los 90 minutos para intentar taponar en el centro del campo a la Juventus. Finalmente el gol de Tévez desequilibró el partido para el equipo de Fernando Llorente.
Alberto Moreno se ha asentado en el lateral izquierdo del Sevilla y Unai Emery lo utilizó durante el partido completo que su equipo empató a 2 ante el Málaga.