Actualidad

Así llegan húngaros y austríacos a sus partidos frente a la Selección

Los magiares empataron su ultimo encuentro amistoso, mientras que Austria aún tiene mínimas opciones de arrebatar el primer puesto a los Sub-21

Sólo le resta un punto a España para asegurar su presencia en el bombo que el 12 de septiembre decidirá las eliminatorias de clasificación para la fase final del Europeo Sub-21 que se organizará el año próximo en República Checa.

Un punto que dejaría a la Selección en el primer puesto de su grupo y que sólo Austria podría arrebatarle. Ambos combinados se verán las caras el próximo 9 de septiembre en Puertollano, aunque cinco días antes el conjunto de Albert Celades puede dejar hecho el liderato en tierras húngaras.

Los internacionales se verán las caras ante el combinado magiar dirigido por Laszlo Dajka y que firmó un empate a dos goles ante Escocia en el último amistoso disputado por su selección, sin suerte en el clasificatorio donde es última clasificada con seis puntos, pese a caer por la mínima ante España en Cartagena durante el encuentro de la primera vuelta.
 

Hungría perdió por la mínima en Cartagena, mientras que los Sub-21 golearon a Austria por 2-6 durante los encuentros de ida 

Por su parte Austria ha vencido en Chequia por 0-1 y empatado a dos goles contra Serbia en sus amistosos veraniegos y sólo una concatenación de hechos extraordinarios podría hacerle superar a España en la clasificación después de perder por 2-6 en el encuentro de ida entre ambas selecciones del año pasado en Graz. 

Este viernes Celades ofrecerá en la Ciudad del Fútbol su primera lista de convocados desde que accedió al cargo de Seleccionador con la ilusión puesta en asegurar el primer puesto y llevar luego a la actual campeona de Europa a una nueva fase final, superando para ello la eliminatoria del mes de octubre.