Tras hacerse pública la lista con los 21 jugadores convocados para disputar los dos próximos encuentros clasificatorios del XX Campeonato de Europa, la Selección que dirige Julen Lopetegui ya dispone de un itinerario oficial que le llevará hasta la Península balcánica durante los próximos días.
Los futbolistas tienen previsto concentrarse pasado el mediodía del próximo lunes, aunque no será hasta el día siguiente cuando tomen el vuelo desde el aeropuerto de Barajas-Madrid a las 7:25 (hora peninsular española) con llegada prevista a Sarajevo (previa escala en Munich) a las 12:40. Desde allí la expedición tiene previsto continuar por carretera su viaje hasta la localidad de Zenica donde España se enfrentará a los balcánicos el jueves 14 de noviembre a partir de las 20:30 horas.
Los Sub-21 permanecerán hasta el sábado en Bosnia-Herzegovina. Ese día un vuelo chárter tiene previsto trasladar a la expedición desde Sarajevo hasta Tirana, donde quedará ubicado el lugar de concentración de los internacionales, quienes partirán el mismo lunes en autobús hacia la ciudad de Elbasan, escenario del del encuentro frente a Albania en el estadio Ruzhdi Bizhuta a las dos de la tarde.
El martes 19 de noviembre los jugadores regresarán en avión desde la capital albanesa y tras efectuar una nueva escala en Munich llegarán a la capital de España a las 17:15 horas, ojalá que con dos nuevas victorias en su camino hacia el Europeo.