Actualidad

Buen debut de España en el Mundial ganando 5-4 a EEUU

La Selección española ha debutado con victoria en el Mundial de fútbol Playa de Tahití. Se ha impuesto en un partido muy sufrido y disputado a EEUU por un ajustado 5 a 4
Vie, 20/09/2013 - 09:49

La Selección española fue por detrás en el marcador hasta el tercer tercio, pero cuando llegó el momento decisivo estuvo a la altura.

A balón parado, los estadounidenses se mostraron muy certeros (marcaron así 3 de los cuatro tantos). Futagati y el goleador norteamericano de origen español Nico Perera y Chiamanti hicieron tres tantos en un cuarto de hora. Esto pudo verse compensado, en parte, gracias los dos tantos de Antonio y el de Llorenc para España.

En el último cuarto todo cambió: Gracias a las buenas intervenciones del portero Dona y a los goles de Juanma y de Nico en la recta final, España alcanzó el triunfo y de nada sirvió el tanto estadounidense de Valentine.

La Selección española disputa la segunda jornada el próximo sábado 21 de septiembre, jugando contra Emiratos Árabes Unidos, que ha caído derrotada por 3 a 2 ante los anfitriones, Tahití.

En esta jornada, pero en el Grupo  B, Argentina se impuso por un contundente 4 a 1 a El Salvador.

Foto: FIFA