Actualidad

En busca del gol que nos catapulte al Europeo

Por un capricho de la estadística, la Selección española Sub-21 se quedó sin marcar el pasado viernes tras, precisamente, 21 partidos haciéndolo. Este martes en Cádiz los internacionales luchan por los tantos que nos den la clasificación

36 partidos seguidos sin perder, dominadores absolutos del clasificatorio para el Europeo y unánime reconocimiento al juego y actitud del equipo, pero... falta al menos un gol.

Tras el 0-0 en Serbia, la Selección española Sub-21 necesita vencer al combinado balcánico este martes en Cádiz para poder disputar la fase final del Campeonato de Europa y soñar con los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Tenemos alternativas", ha dicho el Seleccionador Albert Celades al ser preguntado por la ausencia en ataque del máximo artillero del equipo, Álvaro Morata, quien cumplirá baja por acumulación de tarjetas.
 

"Tenemos alternativas", ha afirmado Celades ante la baja por sanción del delantero Álvaro Morata

Dos de esas alternativas comparten club (el F.C. Barcelona), edad (19 años), espíritu ofensivo y una sólida carrera en las diferentes categorías de la Selección española.
Munir y Sandro, amigos dentro y fuera del campo, pueden tener en sus botas la clasificación en el Carranza. Una pareja, que como aquella de los gemelos Derrick de la serie Campeones, forman una hermandad gustosa de rematar a la vez en un tiro combinado si de ello depende la clasificación de España.  

A ellos se suman el resto de internacionales Sub-21 deseosos de romper la resistencia balcánica para seguir firmando nuevas gestas. Esta vez, la Catapulta Infernal debe ser la que nos lleve a República Checa 2015.