Los campeones de Europa reciben la felicitación del Ministro de Educación, Cultura y Deportes
Íñigo Méndez de Vigo ha felicitado hoy a la selección masculina de fútbol por su triunfo ante Rusia (2-0) en el Campeonato de Europa de Grecia
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 20/07/2015 - 19:24
El Ministro de Educación, Cultura y Deportes ha comentado a través de un comunicado que "la Selección española Sub-19 demuestra que cuenta con una cantera del máximo nivel y alimentará la selección absoluta en el futuro", declaró Méndez de Vigo a través de un comunicado.
El ministro quiso destacar el nivel desplegado por el combinado español, en especial por el hecho de sobreponerse a la derrota que el equipo entrenado por Luis de la Fuente había sufrido en la primera fase del torneo ante la selección rusa (3-1).
Con su victoria por 2-0 ante Rusia en la final del pasado domingo, España sumó su séptimo título en el Campeonato de Europa de la categoría y sucedió a Alemania en el palmarés.
El ministro quiso destacar el nivel desplegado por el combinado español, en especial por el hecho de sobreponerse a la derrota que el equipo entrenado por Luis de la Fuente había sufrido en la primera fase del torneo ante la selección rusa (3-1).
Con su victoria por 2-0 ante Rusia en la final del pasado domingo, España sumó su séptimo título en el Campeonato de Europa de la categoría y sucedió a Alemania en el palmarés.