Los campeones ya están en casa
Feliz regreso de los internacionales Sub-19 que han coincidido en el puente aéreo con otro gran deportista español: Marc Gasol
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 20/07/2015 - 01:57
Terminó la aventura y empieza la leyenda. Los 18 jugadores y el cuerpo técnico que ha conquistado el séptimo Campeonato de Europa Sub-19 para España ya se encuentran de regreso después de la gran victoria conseguida este domingo en Grecia.
Apenas concluyeron las celebraciones en el estadio Municipal de Katerini la expedición comenzó a dispersarse ya que el centrocampista Pape Cheikh Diop hubo de tomar un avión con destino a Alemania donde se ha incorporado de inmediato a la pretemporada de su equipo, el Real Club Celta de Vigo.
El resto del grupo viajó de madrugada con destino a la Península y una primera parada en el aeropuerto barcelonés de El Prat, donde asistimos a las escenas de despedidas después de casi un mes de trabajo y concentración.
De esta manera sólo tres jugadores: Rodrigo Hernández, Borja Mayoral y Jorge Meré tomaron el puente aéreo hasta el Adolfo Suárez-Madrid Barajas con otro deportista español de renombre entre el pasaje: nada menos que el campeón del mundo de baloncesto y jugador de la NBA, Marc Gasol, quien no tuvo inconveniente para fotografiarse con los campeones Sub-19.
Un bonito y simbólico epílogo a un triunfo extraordinario con el que han podido vibrar todos los aficionados de la Selección.

Apenas concluyeron las celebraciones en el estadio Municipal de Katerini la expedición comenzó a dispersarse ya que el centrocampista Pape Cheikh Diop hubo de tomar un avión con destino a Alemania donde se ha incorporado de inmediato a la pretemporada de su equipo, el Real Club Celta de Vigo.
Pape Cheikh viajó directamente a la concentración de su equipo en Alemania y las mayoría de los jugadores se han despedido de sus compañeros en el aeropuerto barcelonés de El Prat
El resto del grupo viajó de madrugada con destino a la Península y una primera parada en el aeropuerto barcelonés de El Prat, donde asistimos a las escenas de despedidas después de casi un mes de trabajo y concentración.
De esta manera sólo tres jugadores: Rodrigo Hernández, Borja Mayoral y Jorge Meré tomaron el puente aéreo hasta el Adolfo Suárez-Madrid Barajas con otro deportista español de renombre entre el pasaje: nada menos que el campeón del mundo de baloncesto y jugador de la NBA, Marc Gasol, quien no tuvo inconveniente para fotografiarse con los campeones Sub-19.
Un bonito y simbólico epílogo a un triunfo extraordinario con el que han podido vibrar todos los aficionados de la Selección.
