Carlos Castro y Álvaro Medrán fueron los grandes goleadores de la jornada entre los Sub-21. El delantero del Sporting de Gijón anotó dos tantos en la goleada de su equipo 4-1 al Mirandés. Marcó el primero y el cuarto tantos de los asturianos que contribuyeron a que su equipo comparta el liderato de la Segunda División con la UD Las Palmas.
Por su parte, Medrán fue el encargado de marcar el 4-0 en la goleada del Real Madrid-Castilla al Barakaldo en el minuto 92. Además, el jugador sigue contando para el primer equipo y estuvo en el banquillo en el Elche-Real Madrid.
Además, de los dos porteros de la Sub-21, solo Kepa Arrizabalaga fue titular y con mucho éxito pues mantuvo la portería de la Ponferradina a cero.
Entre los defensas, Gayá sigue acumulando goles y fue titular contra el Getafe ante el que jugó 90 minutos. También fue titular en el Celta Johnny Castro y Moi Gómez en el Villarreal que gozó de al menos tres buenas ocasiones para marcar.
Samper, Sandro y Munir no pudieron evitar la victoria del Llagostera por 1-0 sobre el Barcelona B mientras que Deulofeu no marcó en el Real Sociedad 4 Sevilla 3 pero dio el pase de gol a Kolo en el primer tanto andaluz.
Además jugaron Unai López en el Athletic-Rayo y Denis Suárez en el Sevilla saliendo desde el banquillo.