Actualidad

El Carranza disfruta con los internacionales el día anterior a la gran cita

Miles de aficionados siguen el entrenamiento oficial de la Selección desde las gradas del estadio gaditano

​Ambiente de excepción para un simple entrenamiento el vivido en Cádiz el día anterior al choque de vuelta ante Serbia que decidirá la clasificación para la fase final del Campeonato de Europa y la posible presencia de España en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Seleccionador Sub-21, Albert Celades, ha podido saludar a su homólogo serbio, Radovan Curcic en el mismo túnel de vestuarios del Ramón de Carranza, puesto que el combinado balcánico se ha ejercitado justo antes que el equipo nacional.
 

Albert Celades, ha podido saludar a su homólogo serbio, Radovan Curcic en el mismo túnel de vestuarios

Durante una hora el público andaluz ha jaleado las evoluciones de los internacionales, con especial cariño para el malagueño Francisco Román "Isco", autor de una bella vaselina en la sesión preparatoria ojalá que a modo de preámbulo de lo que pueda suceder ante Serbia.  

Los ensayos de lanzamientos desde el punto de penalti han puesto el colofón al entrenamiento. La igualada sin goles de la ida en Jagodina podría hacer necesaria la tanda para decidir la selección clasificada, aunque ese interrogante, como todos los demás de decidirán este martes a partir de las 18:00 (hora peninsular española) y con la certeza de que la fiel afición de Cádiz estará siempre al lado de los Sub-21.