A la conclusión del encuentro en la Nueva Condomina los jugadores de la Selección española Sub-21 han respondido a las cuestiones planteadas por los informadores, entre ellos el leganense Dani Carvajal quien ha calificado el duelo ante Bosnia como "un partido duro y complicado en el que creo que lo mejor ha sido conseguir los tres puntos. No nos han puesto nada fácil el partido y creo que hay que felicitar por ello a los jugadores bosnios".
Ante la inminencia del próximo compromiso ante Hungría en Cartagena, el lateral internacional barrunta que "el lunes nos veremos ante un equipo muy potente como con los que tendremos que dar el mejor nivel para lograr sacar el partido adelante. Aunque juguemos en casa será un partido de similares características que éste con un equipo cerrado atrás y habrá que trabajar mucho para lograr el triunfo".
En la remontada frente a los balcánicos ha tenido un papel estelar el reusense Sergi Roberto con un gol y una asistencia, una circunstancia que le hace declararse "muy contento por estos tres puntos en un encuentro nos tiene que servir para ver que no existe ningún partido fácil y en éste nos ha tocado trabajar hasta el final. Nos ha costado coger el ritmo porque al adelantarse en el marcador ellos se han crecido mentalmente y ha sido la insistencia y el trabajao lo que nos ha dado esta victoria tan importante. La mentalidad debe seguir así y frente a Hungría tendremos una nueva oportunidad para demostrarlo".
Preguntado acerca del fenomenal aspecto que presentaban las gradas de la Nueva Condomina, Sergi Roberto celebra el hecho de que "es un placer jugar con España aquí; los campos están bastante llenos y se agradece muchísimo. Animamos a la gente para que venga a vernos porque eso es un plus para los jugadores y el equipo y nos ayuda mucho durante el juego", subraya de cara al encuentro del lunes en el estadio Cartagonova.