Actualidad

Ceballos: "Si pasamos se lo dedicaré a mi familia y a un país entero que nos apoya"

El jugador internacional Sub-19 apura con ganas las horas previas a la semifinal del Europeo frente a Francia: "Son un equipo muy potente, físico, que golpea muy bien a la contra"
Jue, 16/07/2015 - 08:21


No va más: "Teníamos una final contra Holanda, pero la verdadera es ahora contra Francia para poder acceder al partido del domingo por el título".

Experiencia: "Es la primera vez que juego una fase final de estas características con la Selección Española y es más o menos como se preveía, aunque no esperábamos rivales tan duros, como por ejemplo ahora Francia".

Francia: "Al no haber coincidido sus partidos con los nuestros, hemos podido ver los tres que han jugado. Son un equipo muy potente, físico, que golpea muy bien a la contra. Nosotros jugamos con otro estilo y esperamos oponernos a su juego y hacer un gran partido". 

Sensaciones: "Me he sentido bastante cómodo desde el primer al último partido. Los compañeros han hecho un gran trabajo y esperamos seguir dando un buen nivel".

 "Siempre estoy rodeado de las mismas personas: amigos, familia, gente que me quiere... Tengo los pies en el suelo"


Estilo: "Tengo mucha movilidad en el campo y la Selección Española juega de esa forma, con mucho movimiento de pase. Me gusta el sistema de juego y la combinación que tenemos entre nosotros".

Orgullo: "Es muy bonito vestir la camiseta de la Selección, tanto cuando te llama Luis (de la Fuente) como Albert (Celades) para la Sub-21 con la que ya he tenido la suerte de disputar dos partidos este año. Es precioso disputar torneos así y hacer grandes cosas".

Talante: "Llevo igual desde el principio. Siempre estoy rodeado de las mismas personas: amigos, familia, gente que me quiere... Tengo los pies en el suelo y estoy muy contento".

Ganas: "Siempre tienes que tener ambiciones y una vista puesta en el futuro. Me gustaría llegar a la Absoluta y jugar en Europa con mi club, el Real Betis". 

Brindis: "Si pasamos se lo dedicaré a toda mi familia, a las personas que ya no están conmigo y a un país entero que nos está viendo y apoyando desde fuera. Esperemos darles una buena noticia".