Actualidad

Celades: "En Cartagena siempre nos reciben de maravilla"

El Seleccionador nacional Sub-21 da el visto bueno al estadio done España se medirá a Noruega el próximo 26 de marzo

Acompañado por el concejal de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega y por el director deportivo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), Jesús Rosagro, Albert Celades ha señalado que "el césped del estadio Cartagonova está en buen estado y todo en orden y correcto, así como toda la instalación".

España ya jugó el 14 de octubre del año pasado un encuentro frente a Hungría en el mismo escenario donde según el Seleccionador "siempre nos reciben de maravilla, estamos encantados y por eso venimos a menudo y no nos importa repetir. Cartagena es una de las ciudades en las que siempre se piensa para celebrar partidos de la sub-21", comentó, al tiempo que destacó "la mejor de las predisposiciones por parte del Ayuntamiento y de la Federación Murciana, instituciones con las que vamos de la mano para que la gente disfrute". 
 

 "Vamos de la mano de la instituciones para que la gente disfrute"

El estadio cartagenero fue inaugurado en 1988 y sustituyó al antiguo campo de la ciudad, El Almarjal y la Selección española Sub-21 tiene una especial vinculación con el mismo pues como no hubo acto oficial de inauguración en 1988, el 11 de febrero de 1997 se llevó a cabo esta celebración en un partido entre España y Malta, precisamente de categoría Sub-21.

El estadio tiene un aforo cercano a los 15.000 espectadores (14.500), todos sentados y está construido con dos anillos de grada superpuestos uno a otro en todo el perímetro. Solo la tribuna principal está cubierta.