Inicio de la competición en 2015
"Estamos con muchas ganas de competir. Estos dos partidos de marzo, aunque son amistosos, son muy importantes, al ser los últimos antes de comenzar la Fase de Clasificación para el Europeo en septiembre. Estamos en momento de formar un grupo nuevo, con nueve jugadores que vienen por primera vez a la Sub-21. Estamos contentos con el funcionamiento del grupo y esperamos competir bien y tener buenas sensaciones de cara a septiembre".
Grupo de futbolistas jóvenes y "veteranos"
"Los que están aquí es porque entendemos que pueden dar el nivel, no por el hecho de ser más jóvenes o más veteranos. Creemos que nos pueden dar el rendimiento adecuado y que son aptos para estar aquí al margen de la edad. Ahora trabajamos para que todos tengan un sentimiento de pertenencia al grupo, al margen de la edad y de los que han venido por primera vez. Es importante que sientan nuestra cercanía y nuestra exigencia".
Noruega, el primer rival
"Es un equipo que quiere ser protagonista, que es fuerte pero quiere jugar bien al fútbol, con un estilo combinativo, y esperamos estar a la altura para acabar con buenas sensaciones y conseguir una victoria"
El apoyo de la afición
"Ojalá puedan venir muchos aficionados a estar con nosotros, tanto en el entrenamiento a puerta abierta como en el partido ante Noruega. Es una zona que no disfruta por desgracia de fútbol de Primera, y tendrán la oportunidad de ver a jugadores jóvenes pero que ya están en la élite. Espero que nosotros sintamos su cercanía pero que ellos también lo sientan así, que estamos cerca de ellos"