Actualidad

Celades pone el énfasis en el trabajo táctico

Iker Muniain con una pequeña lumbalgia prefiere reservarse en el entrenamiento de la Ciudad del Fútbol

​No va más. La Selección española Sub-21 partirá en la tarde del miércoles a tierras balcánicas para encarar este viernes la ida de eliminatoria de clasificación para el Europeo frente a Serbia. 

Con un entrenamiento matutino en la Ciudad del Fútbol se ha completado el trabajo en España con 20 de los 21 jugadores convocados a pleno rendimiento, incluido el andaluz Isco que en la sesión anterior se había retirado por unos pequeños problemas estomacales.

Isco se ha vuelto a entrenar con normalidad tras retirarse en la sesión del martes por unos pequeños problemas estomacales

En esta oportunidad, ha sido el navarro Iker Muniain quien no ha completado la lesión debido a un dolor lumbar, según informa el doctor Jorge Guillén, jefe de los servicios médicos de la Selección Sub-21.

La retirada del jugador del Athletic Club, no obstante, se ha hecho simplemente a modo de precaución, y Muniain formará parte d ela expedición que este miércoles a partir de las cuatro de la tarde (hora peninsular española) partirá desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino a la ciudad serbia de Jagodina.