Es el caso del Estadio Ciudad de Puertollano en el que el ayuntamiento de la localidad manchega ha llevado a cabo una serie de trabajos de mantenimiento y mejora del césped que consigan las mejores condiciones para la práctica del fútbol.
El pasado mes de julio, el Ciudad de Puertollano contó con la visita de los técnicos de la Real Federación Española de Fútbol que dieron el visto bueno al estadio para albergar el encuentro correspondiente al último partido de clasificación previa a la eliminatoria que de acceso al Europeo 2015 de la categoría, a su vez clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Tras la designación del encuentro en Puertollano, el seleccionador Sub-21, Albert Celades visitó las instalaciones y marcó unas pautas para el mantenimiento del césped, para que éste llegase en las mejores condiciones al compromiso del 9 de septiembre.
El Estadio Ciudad de Puertollano fue inaugurado en noviembre de 2010 y se ubica en la misma posición que el histórico Estadio Cerrú.
Foto: Club Deportivo Puertollano