Actualidad

La clase de Pablo Sarabia nivela el partido y los Sub-21 brillan en la jornada liguera

Álvaro Morata regresa a la senda del gol y Rubén García logra un importante empate para su equipo ante el líder de la competición

En la que ha sido la primera jornada de la segunda vuelta en el campeonato español, se han vivido varios duelos entre los internacionales de la Selección española Sub-21 defendiendo cada uno de ellos la camiseta de sus respectivos equipos.
Ha sido el caso del encuentro que reunió al riojano Rubén Pardo y al madrileño Pablo Sarabia en el Coliseum Alfonso Pérez en el que la Real Sociedad se adelantaba por cero tantos a dos ante el Getafe que gracias en gran medida a la clase de su internacional Sub-21 en la línea medular pudo nivelar la balanza finalmente.

Antes, en la jornada del sábado vimos a  Dani Carvajal ser de la partida en el Real Madrid que goleaba al Betis en el Benito Villamarín con tanto de Álvaro Morata, máximo goleador de la Selección, incluido.
El liderato de la jornada se jugaba en el Ciutat de Valencia donde Sergi Roberto disfrutó de minutos en el F.C. Barcelona que no pudo pasar del empate ante el meritorio Levante U.D. con Rubén García en la titularidad asegurando un empate para los granotas.

En Elche asistimos a otro duelo entre internacionales españoles con triunfo para los franjiverdes de Carles Gil ante el Rayo Vallecano donde milita Saúl Ñíguez en una jornada durante la que también hemos podido ver las evoluciones de Suso, Paco Alcácer, Sergi Gómez, Pablo Insua o los guardametas Fernando Pacheco y Dani Sotres, líder con el Racing de Santander en su grupo.

Además Jordi Amat completó el encuentro del Swansea en la Premier inglesa y Pedro Obiang realizó un gran partido en la visita que su equipo, la Sampdoria de Génova realizó al primer clasificado del Calcio, la Juventus turinesa.