Sonrisas, abrazos y apretones de manos en el reencuentro de jugadores y cuerpo técnico de la Selección española Sub-21 que trabaja ya con el objetivo de superar a Serbia en el duelo a doble partido (10 y 14 de octubre) por un puesto en la fase final del Europeo que se organizará el año que viene en República Checa.
Los 21 jugadores convocados por Albert Celades han ido llegando escalonadamente hasta Las Rozas en cuya Ciudad del Fútbol los internacionales realizarán su primer entrenamiento este lunes a partir de las seis y media de la tarde, hora peninsular española.
La Selección viajará directamente desde Serbia a Cádiz para preparar allí el encuentro de vuelta ante los balcánicos
La expedición tiene previsto partir el miércoles por la tarde con destino a Serbia donde el viernes 10 de octubre España disputará en la localidad de Jagodina el encuentro de ida de esta trascendental eliminatoria.
Seleccionador y jugadores no tienen previsto regresar a la Ciudad del Fútbol hasta el fin de su concentración pues viajarán directamente desde Serbia hasta Cádiz el sábado 11 de octubre para preparar desde ese día el choque de vuelta que albergará el estadio Ramón de Carranza el martes de 14 de octubre.