Comienza la concentración de la Sub-19 masculina
La concentración se llevará a cabo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas los días 30, 1 y 2
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 30/11/2015 - 12:54
Los jugadores que entrenarán a las órdenes del Seleccionador nacional, Luis de la Fuente, pertenecen a equipos filiales de Primera División y estamos seguros que no tardarán en dar el salto a los primeros equipos.
La concentración comienza este lunes 30 de noviembre y estarán en la Ciudad del Fútbol hasta el 2 de diciembre.
La concentración comienza este lunes 30 de noviembre y estarán en la Ciudad del Fútbol hasta el 2 de diciembre.
Convocatoria
| Club | Jugador |
|---|---|
ATHLETIC CLUB
|
Unai Simón Mendibil Asier Villalibre Molina |
FC BARCELONA |
Carles Pérez Sayol |
CLUB ATLÉTICO DE MADRID |
Juan Moreno Fernández |
CA OSASUNA |
Antonio Islam Otegui Khalifi Aitor Buñuel Redrado |
MÁLAGA CF SAD |
José Luis Muñoz León |
RC CELTA DE VIGO SAD![]() |
Brais Méndez Portela |
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD![]() |
Aarón Martín Caricol Lluis López Mármol |
REAL MADRID CF![]() |
Jaume Grau Ciscar Achraf Hakidi Mouh |
REAL OVIEDO SAD |
Cristian Rivera Hernández |
REAL VALLADOLID |
David Mayoral Lastras |
SEVILLA FC SAD![]() |
Juan Soriano Oropesa José María Amo Torres |
VALENCIA CF SAD |
Antonio Latorre Grueso Antonio Martínez López |
VILLARREAL CF SAD |
Adrián Marín Gómez |
RAYO VALLECANO DE MADRID SAD![]() |
Enrique Pérez Muñoz |




