Actualidad

Comienza la concentración de la Sub-19 masculina

La concentración se llevará a cabo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas los días 30, 1 y 2
Luis de la Fuente, durante un encuentro
Lun, 30/11/2015 - 12:54
Los jugadores que entrenarán a las órdenes del Seleccionador nacional, Luis de la Fuente, pertenecen a equipos filiales de Primera División y estamos seguros que no tardarán en dar el salto a los primeros equipos.

La concentración comienza este lunes 30 de noviembre y estarán en la Ciudad del Fútbol hasta el 2 de diciembre.


 
Convocatoria
Club Jugador

ATHLETIC CLUB
                                     




Unai Simón Mendibil
Asier Villalibre Molina

FC BARCELONA  

                                  



Carles Pérez Sayol

CLUB ATLÉTICO DE MADRID

                   




Juan Moreno Fernández

CA OSASUNA

                                           



Antonio Islam Otegui Khalifi
Aitor Buñuel Redrado

MÁLAGA CF SAD

                                   
 



José Luis Muñoz León

RC CELTA DE VIGO SAD 


 


Brais Méndez Portela

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD   


 



Aarón Martín Caricol
Lluis López Mármol

REAL MADRID CF  


                                
 




Jaume Grau Ciscar
Achraf Hakidi Mouh

REAL OVIEDO SAD  

                                





Cristian Rivera Hernández

REAL VALLADOLID

        
 



David Mayoral Lastras

SEVILLA FC SAD





Juan Soriano Oropesa
José María Amo Torres

VALENCIA CF SAD

                                
 




Antonio Latorre Grueso
Antonio Martínez López

VILLARREAL CF SAD

                 





Adrián Marín Gómez                                                                  

RAYO VALLECANO DE MADRID SAD





Enrique Pérez Muñoz