Actualidad

Comienza el sprint para el encuentro ante Albania

La Selección española Sub-21 prepara aún en Zenica el encuentro del próximo lunes tras golear a Bosnia-Herzegovina

Será en la mañana del sábado cuando la expedición española viaje hacia Tirana, tomando un vuelo en el aeropuerto de Sarajevo. Hasta entonces los veinte jugadores convocados tras la marcha de Pablo Sarabia siguen trabajando en Zenica para preparar el encuentro ante Albania que se jugará a las 14:00 horas del próximo lunes en la ciudad de Elbasan.

Durante el viernes los internacionales han llevado a cabo una sesión de entrenamiento en el estadio situado junto a su lugar de concentración y en la que por un lado los once jugadores titulares en el encuentro ante Bosnia han llevado a cabo labores de recuperación junto al preparador Juan Carlos Gómez Perlado y por el otro, los nueve futbolistas restantes se han ejercitado a las órdenes de Julen Lopetegui, Albert Celades y el entrenador de porteros Miguel Ángel España.

Tras el 1-6 logrado frente a los balcánicos, el objetivo primordial es llegar en las mejores condiciones posibles a la cita de Elbasan y dejar el liderato del grupo casi resuelto. Para ello España debe repetir victoria ante los albaneses como la lograda en el encuentro de ida disputado hace algo más de dos meses en el Nuevo Las Gaunas de Logroño.

Antes de dividir al grupo, el Seleccionador Julen Lopetegui ha reunido a sus hombres para hacerles las indicaciones pertinentes con el fin de aclarar conceptos y corregir posibles errores de cara al próximo compromiso. El mismo técnico declaró justo después del choque ante los bosnios que si bien en términos generales estaba satisfecho por el resultado y el rendimiento del equipo, era su intención mejorar aspectos por él advertidos desde el banquillo sobre todo durante la primera parte del encuentro disputado en Zenica.