Actualidad

Los convocados por Celades para Georgia y Suecia, este viernes

Albert Celades publicará los convocados ante Georgia y Suecia este viernes 2 de octubre
El técnico de la Selección española Sub-21 ofrecerá una conferencia de prensa donde anunciará los futbolistas citados para los encuentros en Tblisi y Santa Cruz de Tenerife
La comparecencia del Seleccionador Nacional Sub-21 será este viernes, en el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol, justo después de la conferencia de prensa de Vicente del Bosque, que arrancará a las 12:30 horas.

Podrás seguir toda la conferencia de prensa de Celades, y antes, la de Vicente del Bosque, a través del streaming de nuestro canal de Youtube


Albert Celades dará a conocer los nombres de los jugadores que España citará para los encuentros oficiales de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa 2017. La Selección jugará el primero de los partidos el día 9 de octubre ante Georgia, en el este de Europa, mientras que el segundo choque, ante los vigentes campeones de Europa, Suecia, será el día 13 de octubre en el Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife.

La Selección española de fútbol Sub-21 comenzó su andadura hacia el Campeonato de Europa este pasado mes de septiembre, cuando venció a domicilio a Estonia por 0-2, dentro del Grupo 6, que lidera en la actualidad Croacia con dos victorias en dos partidos.