CRÓNICA | El Atlético de Madrid arranca un punto en el Olímpico de Roma (0-0)
El gran partido firmado por el guardameta brasileño de la Roma Alisson Becker ha impedido al Atlético de Madrid conseguir su primer triunfo en la máxima competición continental a nivel de clubes.
Los rojiblancos se han tenido que conformar con un empate sin goles frente al equipo italiano que en la primera mitad ha tenido su mejor ocasión de gol en las botas del bosnio Edin Dzecko.
Antes, Antoine Griezmann había avisado para el Atlético en un primer tiempo de alternativas en el juego y buenas oportunidades sin acierto en el remate.
Ya en la segunda mitad los de Diego Pablo Simeone sabían ejercer mejor el mando con múltiples llegadas que no obtenían su reflejo en el electrónico del estadio Olímpico.
El Atlético lo ha intentando hasta el final con Saúl Ñíguez rematando al poste en tiempo de prolongación
El italo-argentino Luciano Vietto erraba ante Alisson al cuarto de hora de la reanudación y el portero brasileño se mostraba inabordable hasta los minutos de prolongación cuando Saúl Ñíguez mandaba el balón al poste en la última gran opción del choque.
Este empate deja al equipo español por detrás del Chelsea inglés, que ha goleado por 6-0 al Qarabag en el otro encuentro del grupo C.
El Atlético de Madrid recibirá a los blues la próxima jornada de la UEFA Champions League, en el encuentro que supondrá el bautizo europeo del nuevo estadio Metropolitano.
Foto: uefa.com