CRÓNICA | El Atlético de Madrid derriba en la prolongación el muro ruso (2-1) y sella su pase a los octavos de la Liga de Campeones
Desde el primer momento en el que tocaron el césped, los pupilos que dirige Diego Pablo "El Cholo" Simeone demostraron que querían darle una alegría a su afición y conseguir los tres puntos ante el conjunto del sur de Rusia.
Cerca estuvo el Atlético de Madrid de lograr adelantarse en el marcador gracias a una cabalgada de Griezmann por la banda derecha que no pudo culminar en gol el belga Yannick Carrasco. Poco más tardó el conjunto local en inaugurar el marcador. El francés Griezmann marcaba de manera acrobática para adelantar al Atlético de Madrid. Poco duró sin embargo la alegría madrileña, ya que tras el saque de centro campo siguiente, llegó el gol del empate del Rostov por medio de Azmoun.
Tras el paso por los vestuarios, el equipo rojiblancó cercó al combinado ruso en su área disfrutando de ocasiones pero sin poder franquear el muro ruso. El combinado madrileño disfrutó de ocasiones claras en las botas de Koke Resurrección o Kevin Gameiro pero unas veces la falta de puntería y otras la defensa rusa impedían el gol local.
El público del estadio Vicente Calderón tuvo que esperar hasta el último minuto del tiempo añadido para estallar de alegría. De nuevo Griezmann consiguió batir al guardameta ruso y una nueva victoria para el Atlético de Madrid que supone el pase del equipo español a los octavos de final de la Liga de Campeones.
FOTO: UEFA