CRÓNICA | El Real Madrid suma una nueva victoria ante el Legia en Champions (5-1)
La tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League sirvió para que el Real Madrid CF reivindicara su superioridad en el grupo F con una victoria clara y trabajada ante un equipo polaco más guerrero de lo que se podría pensar a priori. Los de Zidane se impusieron y firmaron la victoria tras una primera parte con tres goles: abrió el marcador en Chamartín Gareth Bale, con una buena jugada personal. Llegó el segundo mediada la primera parte con un tanto que se apuntó en propia puerta el defensa Jodlowiec (minuto 20) a disparo de Marcelo. Y cerró el trío de goles de los primeros cuarenta y cinco minutos el Sub-21 Marco Asensio, rematando dentro del área un buen pase atrás. Antes, había recortado el Legia, de penalti.
Aquí tienes todos los detalles del encuentro entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia
Tras el descanso y el movimiento del banquillo la segunda parte siguió marcada por el ritmo de ataque de los madridistas, aunque los polacos no renunciaban a llegar a la meta de Navas. Hasta que llegó la maravilla que crearon en el minuto 67 Álvaro Morata, ejerciendo de extremo para poner un centro al segundo palo, y Lucas Vázquez, para rematar de primeras en media volea para hacer el cuarto en el marcador. Minutos después llegaba el turno de goleador para Morata, que hacía el quinto y definitivo en el marcador.
En el Grupo F sigue el mano a mano en la cabeza entre el Dormund alemán y el Real Madrid, después de la victoria de ambas escuadras.
Foto: UEFA