CRÓNICA | El Sevilla cede ante el Spartak su primera derrota en Champions (5-1)
Tras un empate en Liverpool y una victoria en casa ante el Maribor, los de Eduardo Berizzo no han podido sumar en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El Spartak de Moscú se ha impuesto a los hispalenses sobre el frío césped del estadio Otkrytie, sin que los primeros compases de juego pudieses hacer prever el ulterior desarrollo del encuentro.
Primero Ben Yeder y luego Sarabia rondaban el primer gol del choque que sin embargo caería del lado local a los dieciocho minutos merced a un cabezazo del holandés Quincy Promes aprovechando un centro desde el la banda derecha.
La clave del partido ha estado en el primer tercio de la segunda parte en el que se ha pasado del 1-2 al 2-1 para los rusos
Reaccionaba pronto el Sevilla después de la lesión de Samedov y una buena acción de Nolito -hoy tocado con un gorro- que presagiaba el empate andaluz obra del central Kjaer después de un revuelo en el córner botado por Banega.
Con tablas en el electrónico se iban los protagonistas al túnel de vestuarios, pero en la reanudación todo se torcería para el conjunto español que después de una gran doble ocasión sufría el tanto del paraguayo Melgarejo a los trece minutos.
Era un fuerte golpe del que no se repondrían los de Berizzo máxime cuando poco después un zurdazo de Glushakov hacía el tercero y un pase de Promes lo aprovechaba Luis Adriano antes de que de nuevo Quincy Promes cerrase la goleada casi en tiempo añadido.
5-1 final y el Sevilla pasa del primer puesto al tercero del grupo E con el Spartak de Moscú como próximo rival el primer día de noviembre en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Foto: uefa.com