Actualidad
03 Abril 2018

CRÓNICA | El Sevilla FC tendrá que remontar (1-2) en territorio alemán

El equipo hispalense lo intentó hasta los últimos minutos pero no pudo equilibrar el marcador en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El 1-2 del Bayern de Múnich obliga a los españoles a remontar la eliminatoria de cuartos de final en Alemania

Empujado por el memorable himno que en cada cita entona su afición, el Sevilla FC saltó al Ramón Sánchez-Pizjuán con la intención de hacer daño al Bayern de Múnich. Sin embargo, el primer susto lo dio el equipo alemán por medio de un cabezazo de Thomas Müller que se fue desviado por poco. 

Respondió el equipo hispalense pasado el cuarto de hora de partido gracias a un remate de Pablo Sarabia con la derecha que lamió el palo derecho de la portería germana. Pero el centrocampista español saldó su deuda con el gol minutos después con un tanto desde dentro del área pequeña precedido de un control magistral.

Se repuso rápido el equipo alemán ayudado por la diosa fortuna. Franck Ribéry se internó por la izquierda asistido por James Rodríguez y su disparo fue desviado por Jesús Navas a la red.

Salió algo más enchufado el equipo alemán en la segunda mitad, acaparando más balón y con ocasiones de James, Thiago Alcántara y Müller. El Sevilla respondió con un acercamiento peligroso de Franco Vázquez, pero estuvo lento a la hora de rematar.

David Soria demostró su calidad en una acción minutos después a un buen remate con la zurda de Javi Martínez ante el que el guardameta voló para alejarlo de su portería. Lo que no pudo evitar fue el gol de Thiago, que remató picando el balón de cabeza tras una gran asistencia de Ribéry desde la izquierda. El conjunto español intentó responder y tuvo la iniciativa en los últimos compases del partido. Sandro Ramírez hizo emplearse a fondo a Ulreich con un impresionante derechazo desde el pico del área que estuvo cerca de convertirse en el empate a dos.

Unas tablas que no llegaron, tomando así ventaja el equipo alemán de cara al choque de vuelta en el Allianz Arena de Múnich.

FOTO: UEFA