Actualidad
23 Febrero 2017

CRÓNICA | El Villarreal CF no podrá seguir en la UEFA Europa League (0-1)

El Villarreal CF se despide de la UEFA Europa League con una Victoria ante la Roma (0-1). Gran partido de los españoles que tras el gol en el minuto 15 dio motivos para creer en la remontada

El Villarreal CF sabía que lo tenía difícil tras el resultado de ida donde cayeron por 0-4, aún así el submarino amarillo quiso brindar a su afición una victoria antes de dejar la competición.

El partido comenzó con los españoles muy concentrados y metiendo mucho ritmo al balón. La Roma parecía un simple espectador que veía al equipo contrario mover el balón de un lado a otro. Las ocasiones por parte del Villarreal CF no tardaron en llegar.

El extremo Cheryshev tuvo mucha presencia y se movió con mucha soltura y tras una buena combinación llegó el primer y único tanto del encuentro. Un balón en banda que recogió el internacional Roberto Soldado, que con mucha precisión, puso el esférico a su compañero Santo Borré para que anotara el 0-1 en el minuto 15.

Parecía que el sueño de la remontada podía cumplirse y las ocasiones siguieron llegando pero esta vez sin fortuna.

En la segunda mitad la Roma quiso parar el choque con faltas en medio campo e intentar realizar posesiones largas, mientras que el Villarreal CF cada vez que robaba su intención era clara, llegar a la meta contraria con velocidad. Sin embargo, los visitantes no consiguieron anotar ningún tanto más, por lo que el resultado no se movió 0-1.