Actualidad
28 Septiembre 2017

CRÓNICA | El Villarreal empata ante el Maccabi y sigue invicto en la Europa League (0-0)

El equipo español ha dispuesto de bastantes ocasiones para llevarse la victoria en el duelo continental

El submarino amarillo ha merecido hacer buena aquella máxima de que a entrenador nuevo, victoria segura. Sólo la falta de acierto en el remate ha dejado el dicho esta vez en un empate.  

Se estrenaba Javier Calleja en el banquillo villarrealense después de la salida de Fran Escribá y el nuevo técnico dispuso a Manu Trigueros en posición más adelantada, otorgando la manija del mediocampo al joven uruguayo Ramiro Guerra.

El estado del terreno de juego en la ciudad de Netanya no ha ayudado el juego de toque entre ambos equipos, con un Maccabi entrenado por Jordi Cruyff que lo ha intentado en balones aéreos sobre la portería de Barbosa.

El empate sin goles deja al Villarreal en la cabeza del grupo A con los mismos puntos que el Slavia de Praga

Las mejores ocasiones sin embargo han sido para el Villarreal en disparos de Trigueros, Bacca y Bakambu, pero el guardameta serbio Rajkovic ha estado muy seguro durante toda la noche.

Al final empate sin goles que deja al equipo español en la cebza del grupo A de la Liga Europa con los mismos puntos que el Slavia de Praga. los checos serán el próximo contrincante del Villarreal el 19 de octubre en el Estadio de la Cerámica.  

Foto: @VillarrealCF