CRÓNICA | Gran partido del FC Barcelona femenino en el campo del FC Twente (0-4)
El FC Barcelona femenino vence al FC Twente (0-2) y se clasifica para los Cuartos de Final de la UEFA Womens Champions League. Gran partido el que han disputado las jugadoras del FC Barcelona en el campo del FC Twente.
Desde el comienzo del encuentro las catalanas han sido superiores. El primer gol del partido llegó en el minuto 18 cuando la internacional Marta Torrejón mandó el esférico al fondo de las mallas, tras un corner efectuado por otra jugadora de la Selección Española de Fútbol, Olga García.
El FC Barcelona siguió en la misma línea después del gol, paciencia, calma y una buena organización defensiva. Tras una buena acción ofensiva, Alexia Putellas dejó un balón de cara a la brasileña Andressa Alves para que marcara el segundo tanto del encuentro en el minuto 37.
En la Segunda mitad el FC Twente dio un paso hacia adelante y tuvo varios disparos lejanos donde Sandra Paños se mostró muy segura en cada uno de ellos.
El combinado catalán quiso jugar muy organizado y salir a la contra, y gracias a una galopada de Ange Koko, Bárbara LaTorre marcó a placer el 0-3. Quedaban 5 minutos para finalizar el choque y la recien ingresada al terreno de juego, Ange Koko anotó el 0-4 definitivo. Con este resultado el FC Barcelona consigue el pase a los Cuartos de Final de la UEFA Womens Champions League.