CRÓNICA | Olympiacos y FC Barcelona firman tablas (0-0) en Grecia
Conscientes de su superioridad, el FC Barcelona saltó al campo heleno con la intención de adelantarse en el marcador lo antes posible. Imponiendo su juego de toque y asociación, cerca estuvo el equipo de Valverde de adelantarse en el marcador gracias a una jugada de estrategia que no acertaron a culminar ni Leo Messi ni Luis Suárez rondando el minuto 20 de partido.
Continuó el equipo culé buscando el tanto y casi lo logra Leo Messi con una gran jugada personal en la que fue dejando atrás por potencia a rivales pero el guardameta heleno pudo despejar su disparo con el pie en una parada más propia de balonmano pero igual de efectiva.
Cerca del descanso, dos acciones estuvieron a punto de desnivelar en marcador, una por equipo. Primero un gran libre directo de Messi que sacó el portero Tachtsidis y luego un disparo del heleno Carcela-González ante el que hizo lo propio Ter Stegen con gran solvencia.
Tras el paso por los vestuarios el guión del partido no cambió. El conjunto español siguió cercando la portería griega pero el gol no llegaba pese a las numerosas ocasiones. Siguió intentándolo el equipo blaurana por medio de libres directos, jugadas individuales, colectivas y hasta con remates acrobáticos, pero el gol no llegó terminando el partido con tablas y dejando al Barcelona lider de su grupo en esta Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
FOTO: UEFA