Los internacionales Sub-21 siguen demostrando que tienen un destacado espacio en la Primera División de nuestro fútbol. En esta jornada entre semana, los zagueros han sido los que han tenido un papel más relevante.
El lateral del RC Celta de Vigo Jonny Castro jugó como titular el partido que enfrentó a su equipo al Granada CF en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, choque que terminó en tablas. Otro lateral, Rubén Duarte, disputó los 90 minutos en la victoria del RCD Espanyol ante el Villarreal CF en el Estadio de El Madrigal, encuentro en el que el almeriense inició la jugada en dos de los tres tantos de los "pericos".
El mediocentro internacional José Rodríguez fue de la partida en el empate entre el RC Deportivo de La Coruña y el Córdoba CF siendo uno de los ejes del combinado gallego.
Iñaki Williams fue importante en el empate del Athletic Club ante el Valencia CF en el Estadio Nuevo de San Mamés. El delantero vizcaíno disputó íntegro el encuentro demostrando las cualidades que le han hecho internacional.
Se acercan las jornadas decisivas en el campeonato liguero y los futbolistas de la Selección española Sub-21 tendrán un rol importante en el desarrollo final del torneo de la regularidad español.