El reciente estreno en Ferrol de la renovada Selección española Sub-21 con jugadores nacidos a partir del uno de enero de 1994 ha variado las listas de récords que poseía el equipo en todos los apartados.
De esta forma jugadores que ya no regresarán en esta categoría como Iker Muniain o Rodrigo Moreno encabezan respectivamente las tablas de partidos jugados (31) y goles marcados (15) de la Selección, unos números a los que ahora aspiran los jóvenes internacionales.
Rodrigo Moreno, con 15 tantos, es el máximo goleador histórico de los Sub-21
Entre ellos el catalán Gerard Deulofeu, es gracias a su experiencia, el que comanda ambas clasificaciones pues el de Riudarenas ha jugado ya 17 encuentros como Sub-21 durante los que ha marcado ya cinco tantos tantos.
El ilicitano Saúl Ñíguez y el extremeño Óliver Torres ambos con dos dianas y el madrileño Munir El Haddadi que estrenó su cuenta la pasada semana en Ferrol son los otros futbolistas que ya han inaugurado su casillero en una categoría que durante los próximos años verá el florecimiento de una ilusionante generación de jugadores.