Actualidad

Deulofeu y Gayà, protagonistas en la jornada copera de los Sub-21

Los Sub-21 han tenido mucho protagonismo en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Solo el Almería-Getafe no contó con ningún jugador de los seleccionados por Albert Celades

Porteros.

Rubén Blanco fue titular en el Celta de Vigo en su eliminatoria contra el Athletic. El guardameta no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Athletic Club. 
 

Defensas.

Jonny jugó los 90 minutos también de la ida de los octavos con el Celta de Vigo en el lateral izquierdo. David Costas fue expulsado.
Gayà fue uno de los protagonistas de la jornada tras su golazo al Espanyol. El extremo recortó y chutó al palo largo para conseguir un gran tanto. 

Centrocampistas.

Saúl Ñíguez jugó de inicio en el Atlético de Madrid en su partido frente al Real Madrid (2-0). El internacional Sub-21 dejó su puesto en el segundo tiempo a Arda Turan. 
Moi Gómez también participó con su equipo, el Villarreal, pero durante los 90 minutos. El centrocampista ayudó para que los amarillos vencieran a la Real Sociedad por 1-0.
En el Levante también jugó de inicio Víctor Camarasa. El Málaga se llevó el partido, pero el centrocampista granota jugó hasta la mitad de la segunda parte. 
En el segundo tiempo también participó en su partido Sergi Samper, centrocampista del Barcelona y de la Selección Sub-21. 
 

Delanteros.

Samuel Castillejo entró en la segunda parte del Malaga-Levante y contribuyó así al triunfo de su equipo. 
El otro goleador de la jornada, junto a Gayà, fue Gerard Deulofeu, que marcó el primer gol de su equipo. El extremo catalán subió el balón en una contra, cedió a Gameiro que chutó al poste y estuvo rápido y listo para meter el rechace dentro.