No sólo marcan, sino que sus actuaciones deciden partidos y dan los tres puntos a sus equipos. Es lo que ha sucedido esta semana en la liga española con los jugadores de la Selección Sub-21.
Gerard Deulofeu por ejemplo decidía el duelo que su equipo, el Sevilla FC disputaba ante la Real Sociedad y que ha aupado al conjunto andaluz, en el que también jugó Denis Suárez, hasta el liderato de Primera división que comparten con el FC Barcelona.
En el combinado azulgrana los internacionales españoles Sandro Ramírez y Munir El Haddadi disfrutaban de minutos en la visita de su equipo a Málaga al igual que Saúl Ñíguez en el actual campeón, el Atlético de Madrid que conquistaba un nuevo triunfo en Almería.
El gol de Deulofeu le ha permitido a su equipo colocarse colíder de Primera división
Iker Muniain, Isco Alarcón o Dani Carvajal también han sido titulares en la jornada al igual que el valenciano Rubén García, autor de otro gol decisivo para la victoria de la UD Levante en su visita a Granada.
Más allá del campeonato español, destaca la actuación del gaditano Jesús Joaquín Fernández "Suso" quien anotó los dos lanzamientos que lanzó en la tanda de penaltis con la que el Liverpool superó su eliminatoria de la Capital One ante el Middlesbrough.