Actualidad

Doble cita para España e Inglaterra: Mundial Sub-20 y Eurocopa Sub-21

La Selección española y la inglesa son los dos únicos combinados que estarán presentes tanto en el Mundial Sub-20 como en el Europeo Sub-21.

Será un verano muy intenso para las selecciones española e inglesa.

Los dos combinados de estos dos países tienen que atender un doble frente. Del 5 al 18 de junio los jugadores de Julen Lopetegui afrontan el europeo de Israel enclavados en el Grupo B junto a Alemania, Holanda y Rusia. En el otro Grupo, el A, Inglaterra se mide al anfitrión, Israel, a Italia y a Noruega. Por eso, en los cruces la Selección española sub-21 podría encontrarse con la inglesa.

En ese mismo mes de junio, el 21 -dos días después de la final del europeo Sub-21-, da inicio el Mundial Sub-20 de Turquía que se prolongará hasta el 13 de julio.

Allí, de nuevo, coinciden España e Inglaterra. En el Grupo A, la Selección española sub-20 juega ante Estados Unidos, Ghana y Francia, mientras en el Grupo E Inglaterra se verá las caras con Chile, Irak y Egipto.

Y a esto cabe añadir que la Selección absoluta juega en junio la Copa Confederaciones.

Un verano, por lo tanto, de grandes emociones y retos futbolísticos para España y para Inglaterra.