El derbi femenino entre Valencia CF y Levante UD se disputará en Mestalla
El estadio de Mestalla albergará por primera vez en la historia, el derbi de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF entre el Valencia CF femenino - Levante UD femenino.
El encuentro, que pertenece a la jornada 26 de la Liga Iberdrola y que se celebrará el fin de semana del 23 abril, no tiene hora pero si escenario, que será el Estadio de Mestalla. El club che ya ha manifestado que el acceso será gratuito, además, pretende que sea una fiesta a la que se sumen muchos aficionados y disfruten de buen fútbol.
OFICIAL | #Mestalla acogerá el derbi valenciano @VCF_Femenino - @LUDfemenino de la #LigaIberdrola https://t.co/6BouNQt53u pic.twitter.com/25SBeYUG4w
— Valencia CF Femenino (@VCF_Femenino) 6 de marzo de 2017
El Valencia CF femenino se encuentra tercero con 43 puntos, mientras que el Levante UD está cuarto con un punto menos, 42.
Será un partido importantísimo para ambos equipos y para una ciudad que disfruta de fútbol de máxima categoría tanto masculino como femenino.
FOTO: Valencia CF