El FC Barcelona femenino, obligado a remontar en la vuelta (0-1)
El actual campeón de Primera división, el FC Barcelona se medía a un Bristol Academy en el que juegan cuatro jugadoras españolas: Laura del Río, Keka Vega, Judith Fernández y Natalia Pablos, convocada para la próxima concentración de la Selección absoluta y que ha sido titular sobre el césped del Mini Estadi.
Las británicas han sabido sacarle partido a la jugada desgraciada que significaba el tanto en propia puerta de Marta Corredera a los veintiséis minutos de juego.
El Barcelona disparó ocho veces a puerta por sólo una de las inglesas, quienes sin embargo se marchan con ventaja para la vuelta
En la reanudación intentaron reaccionar las de Xavi Llorens que dio entrada a Gemma, Mariona y Romero en busca de la igualada.
A pesar de que el equipo español lideró ampliamete la estadística de tiros a puerta por ocho a uno, finalmente las inglesas lograron mantener la ventaja mínima para la vuelta al término de los noventa minutos.
El próximo jueves 13 de noviembre a partir de las 20:30 será el FC Barcelona quien visite el estadio Ashton Gate de Bristol para el encuentro de vuelta en el que deberá remontar si quiere continuar en la máxima competición continental.
Foto: fcbarcelona.es