Actualidad
21 Marzo 2016

El Rayo da la sorpresa y derrota al Athletic que pierde el invicto de la temporada

La gran sorpresa de la jornada fue que el Athletic, líder en solitario de la Primera División, perdió su primer partido de la temporada en el campo del Rayo Vallecano por dos goles a cero

El tropiezo de las vizcaínas permite al FC Barcelona y al Atlético de Madrid situarse con 50 puntos, a uno solo de distancia del equipo vasco que se queda con 51.              

Un tanto de penalti de Saray poco antes del descanso (m.40) y otro de Ale (m.87) dieron el triunfo del conjunto vallecano y provocaron la primera derrota del cuadro vasco.      

Quienes no fallaron fueron sus perseguidores: El FC Barcelona goleó a domicilio al Transportes Alcaine por 0-3 con tantos de Jennifer Hermoso, Irene Paredes y Bárbara Latorre.

Y el Atlético de Madrid venció en casa del Espanyol por 1-2 gracias a que los goles de Sonia Bermúdez y Priscila Borja compensaron el tanto de Aroa para el cuadro catalán.       

Pese a perder ante el Valencia (0-1), la Real Sociedad sigue siendo cuarta (39 puntos), ya que el Levante, quinto con 31 puntos, perdió en el campo del Sporting Huelva (2-1).

La Fundación Albacete, con goles de Miriam y Vanesa, se impuso 2-0 al Granadilla mientras que Collerense y Oviedo Moderno, que empataron a dos, cierran la tabla, ambos con 8 puntos.

 

FOTO: RAYO VALLECANO