Actualidad
15 Marzo 2017

En el Día del Padre, regala entradas para ver a España

El combinado nacional juega el viernes 24 de marzo contra Israel en Gijón y cuatro días más tarde frente a Francia en Saint-Denis
  1. Carmelo Rubio

Este domingo 19 de marzo, festividad de San José, se celebra el Día del Padre y justo cinco días después la Selección Española juega en Gijón un importante partido clasificatorio frente a Israel.

Qué mejor forma de unir ambas fechas que regalando unas entradas para ese partido o para el que el 28 de marzo España disputa contra Francia en Saint-Denis, muy cerca de la capital gala.

Gijón y París son dos ciudades con un gran número de alicientes y actividades para disfrutar en familia más allá de los propios partidos de la Selección

El hecho de que los encuentros se disputen en dos ciudades con múltiples valores paisajísticos, monumentales, culturales o gastronómicos, además del reducido precio de las localidades y la comodidad de poder adquirir las mismas por internet, hace que las entradas se conviertan en el regalo ideal de una fecha entrañable.

Disfrutar en familia de un gran acontecimiento deportivo y animar al equipo de todos es ahora más fácil que nunca con localidades a partir de 20 euros, aunque ya se sabe que la ilusión de un padre no tiene precio.  

 

Compra aquí tus entradas para el ESPAÑA - ISRAEL del 24 de marzo en Gijón

 

Compra aquí tus entradas para el FRANCIA - ESPAÑA del 28 de marzo en Saint-Denis