Las instalaciones ferrolanas de A Gándara, preservando así el césped de A Malata, han visto la última sesión preparatoria de la Selección Sub-21 antes del choque amistoso de este miércoles (20:30 hora peninsular española) frente a Bélgica.
Los 18 jugadores convocados por Albert Celades se han ejercitado al mismo ritmo con las transiciones rápidas, la salida de pelota y la alta intensidad de presión como aspectos en los que incide particularmente el técnico catalán como señas de identidad de esta renovada Selección.
Hasta nueve jugadores pueden debutar este miércoles con la Selección española Sub-21
Con jugadores nacidos a partir del uno de enero de 1994, España inicia en A Malata una nueva andadura que quiere ser igual de exitosa que muchas precedentes, siempre con el buen juego y la apuesta por la deportividad como banderas de este joven equipo.
Bélgica llega a Ferrol con ganas de demostrar el esplendoroso momento que vive su fútbol, "uno de los referentes a nivel europeo" en palabra de Celades. El encuentro, seguido en directo por SEFUTBOL y a través de la televisión por el canal Cuatro será dirigido por el colegiado portugués Carlos Miguel Taborda Xistra, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Nuno Filipe Santos e Inácio Altino Costa.