Actualidad

Galería | Entrenamiento de recuperación pensando en Francia

La selección sub-21 regresó a Madrid y entrenó con el pensamiento ya puesto en el siguiente partido ante Francia, que se disputará el próximo martes.
Sáb, 25/03/2023 - 18:24

Tras el regreso desde Almería, donde ayer la selección sub-21 se impuso a Suiza (3-2) y los jugadores de Santi Denia realizaron una sesión de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

Los jugadores que ayer actuaron en el once inicial y que disputaron más minutos se retiraron antes del entrenamiento realizando una sesión de recuperación, mientras que el resto de los jugadores continuaron más minutos sobre el césped del campo C de la ciudad deportiva de Las Rozas.

Aquí os dejamos unas imágenes del entrenamiento