Entrenamiento vespertino con los conceptos claros para el Europeo
La Selección Española Sub-19 se ejercita en la Ciudad del Fútbol afinando su estrategia para la cita griega
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 30/06/2015 - 21:30
Una vez conocida ya la lista definitiva de 18 jugadores que representarán a España en la fase final del Campeonato de Europa Sub-19 que arranca la próxima semana en Grecia, la Selección prosigue con su labor para tener todo a punto en el trascendental campeonato.
Con ese objetivo el Seleccionador, Luis de la Fuente, ha dirigido un entrenamiento con una inicial parte física a cargo del preparador Juan Carlos Gómez Perlado a la que ha seguido una más técnica con el juego combinativo como principal premisa.
Así, los internacionales se han dividido en dos equipos de nueve futbolistas cada uno que han llevado a cabo un partido en espacio reducido y sobre el terreno del campo central de la Ciudad del Fútbol.
A la acostumbrada intensidad se le ha unido el fuerte calor que estos días anuncia la canícula en la parte central de la Península y que a buen seguro servirá de piedra de toque para una fase final para la que se prevén también altas temperaturas.
La labor continuará este miércoles en las instalaciones federativas con una doble sesión de entrenamiento a unos días del viaje hacia tierras helenas previsto para el mediodía del sábado.
Con ese objetivo el Seleccionador, Luis de la Fuente, ha dirigido un entrenamiento con una inicial parte física a cargo del preparador Juan Carlos Gómez Perlado a la que ha seguido una más técnica con el juego combinativo como principal premisa.
Así, los internacionales se han dividido en dos equipos de nueve futbolistas cada uno que han llevado a cabo un partido en espacio reducido y sobre el terreno del campo central de la Ciudad del Fútbol.
Los internacionales se han dividido en dos equipos de nueve futbolistas cada uno que llevando a cabo un partido en espacio reducido
A la acostumbrada intensidad se le ha unido el fuerte calor que estos días anuncia la canícula en la parte central de la Península y que a buen seguro servirá de piedra de toque para una fase final para la que se prevén también altas temperaturas.
La labor continuará este miércoles en las instalaciones federativas con una doble sesión de entrenamiento a unos días del viaje hacia tierras helenas previsto para el mediodía del sábado.