España se queda sin cuartos en el Mundial
La Selección española de fútbol cayó ante Brasil (2-1) en el último partido de la fase de grupos y quedó como tercera de grupo
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 14/07/2015 - 19:08
El partido era a cara o cruz contra Brasil, y los americanos comenzaban con ventaja, tras firmar dos victorias en las primeras dos jornadas. Esa ventaja se hizo más grande casi en el primer minuto de juego, cuando Rodrigo marcó para la "canarinha" el primer tanto del choque. A partir de ahí fue un remar contracorriente de los de Joaquín Alonso.
Los nuestros se sobrepusieron al mazazo inicial a falta de once minutos para el final del primer tiempo, cuando Mérida igualó el marcador. El intercambio constante de disparos sobre ambas metas no cejó durante el final de la primera parte, ni durante la segunda, aunque el marcador no se movió. La igualdad en el marcador era positiva para los brasileños, pero no tanto para los españoles, que se quedarían fuera de los cuartos de final del Mundial si no ganaban, tras acabar Irán con seis puntos tras su victoria ante México, en el otro partido del grupo.
El Arena de Espinho veía pasar los minutos, ya en el tercer tiempo, en un toma y daca que, al final se decantó de los contrarios. A falta de cuatro minutos para el final, de nuevo Rodrigo marcó para los brasileños, que cerraron así el marcador (2-1) y su pase a los cuartos de final. España no podrá defender su subcampeonato cosechado en la última edición.
Foto: FIFA.
Los nuestros se sobrepusieron al mazazo inicial a falta de once minutos para el final del primer tiempo, cuando Mérida igualó el marcador. El intercambio constante de disparos sobre ambas metas no cejó durante el final de la primera parte, ni durante la segunda, aunque el marcador no se movió. La igualdad en el marcador era positiva para los brasileños, pero no tanto para los españoles, que se quedarían fuera de los cuartos de final del Mundial si no ganaban, tras acabar Irán con seis puntos tras su victoria ante México, en el otro partido del grupo.
El Arena de Espinho veía pasar los minutos, ya en el tercer tiempo, en un toma y daca que, al final se decantó de los contrarios. A falta de cuatro minutos para el final, de nuevo Rodrigo marcó para los brasileños, que cerraron así el marcador (2-1) y su pase a los cuartos de final. España no podrá defender su subcampeonato cosechado en la última edición.
Foto: FIFA.