Los campos de fútbol de A Gándara disfrutaron con el estreno en la vuelta al trabajo de la Selección Española de Fútbol Sub-21, con vistas al amistoso ante Bélgica que jugará España en A Malata el próximo miércoles. Los jugadores de España se pusieron a las órdenes del equipo de trabajo que dirige Albert Celades en una sesión de recuperación para los futbolistas que más minutos tuvieron de competición con sus clubes durante el fin de semana.
La ilusión de los integrantes de la nueva generación Sub-21 se refleja en sus caras, expectantes ante el comienzo del trabajo, y en la intensidad del primer entrenamiento, en el que el trabajo con balón protagonizó la sesión.
Casi un millar de seguidores de la Selección se dieron cita en el campo de entrenamiento para seguir las evoluciones de los internacionales. Estos respondieron con autógrafos y realizándose fotografías antes y después del entrenamiento, que estuvo marcado sólo, en parte, por la lluvia. España volverá al trabajo en la jornada del martes en doble sesión. Por la mañana volverá a A Gándara y por la tarde el trabajo será ya en el estadio donde se jugará el encuentro ante la selección belga, A Malata.