Finalmente no ha sido el escenario del partido, el estadio Pancho Arena, el que ha visto las evoluciones de los Sub-21, sino un campo anexo de los muchos de los que dispone las rutilantes instalaciones de la Puskas Akademia, el equipo local.
En ellas se han ejercitado durante más de una hora los internacionales españoles a las órdenes de Albert Celades quien no ha parado de aclarar conceptos y marcar el estilo de juego previsto para su estreno como Seleccionador de la categoría.
Una victoria ante los húngaros sería la séptima en otros tantos encuentros de clasificación
Los 21 jugadores convocados han trabajado intensamente sobre el césped húngaro, deseosos de asegurar este jueves a partir de las cuatro de la tarde (hora peninsular española) y con arbitraje del israelí Orel Grinfeld, el primer puesto de su grupo de clasificación con una victoria que sería la séptima en otros tantos encuentros.
Enfrente tendrán al combinado magiar que llega también con un nuevo técnico y el aleccionador precedente del partido de ida disputado en Cartagena y en que Hungría puso en muchos aprietos a los Sub-21 quienes vencieron finalmente por un tanto a cero obra del esta vez ausente por lesión, Álvaro Morata.